Bookstore..............

To purchase any of these books, you can reach out to us at: info@heartsforpeace.org

pin

Por el padre Adrián Santarelli

Llega un momento de la vida espiritual en la que sentimos la necesidad de crecer junto a otros, de vivir la fe en comunidad.

Ser comunidad de fe y amor de Dios es el punto de llegada, y un punto de partida pueden ser los grupos de oración. Es en ellos donde la Palabra de Dios se encarna y el corazón se ensancha, según el corazón de Dios, a una dimensión sin fronteras.

En este libro encontraremos los aspectos fundamentales para iniciar y recorrer un camino de fe junto a otros. Pretende dar elementos para poder ser testigos de la mística interna que el Espíritu Santo imprime en aquellos que se abren de corazón a la acción de su Gracia.

Un grupo puede congregarse según diversas espiritualidades. Si son auténticas, llevan por distintos caminos al único Dios. "GO - Cómo formar grupos de oración", inspirado en la espiritualidad cristiana, puede ayudar también a quienes deseen formar grupos interreligiosos.

pin

Textos por Patricia Di Marzio
Ilustraciones por Verónica Schneider
Música por Silvia D'Alé


"Precipitarse en la búsqueda interior,
contemplar el abandono
de todas las urgencias".


Un libro de poemas, ilustraciones y música que te acercan a una experiencia con la belleza, el arte y la espiritualidad, para vislumbrar los frutos del encuentro íntimo con Dios.

pin

Por el padre Adrián Santarelli

Este libro es un aporte y un disparador para abordar temas como la espiritualidad de la imposición de manos, la bioenergía y la medicina, el ocultismo y el mal, las tentaciones, el esoterismo, la adivinación, la quiromancia y la nigromancia, entre otros.

El padre Adrián Santaralli, comparte en este libro su experiencia de sanación a través de la imposición de manos, y nos instruye sobre los caminos para concretizar la vida buena y sana.

Tenemos en este libro un gran aporte con orientaciones bíblicas, teológicas y científicas sobre la imposición de manos y sus resultados concretos en la vida de muchas personas.